Presentan cargos a sujeto que apuñaló a cuatro personas y a un perro en Buffalo Grove

La investigación reveló que el sujeto creía que había dinero y drogas en esa casa, aunque según la policía no es claro por qué creía que fuera así.

Jacob Beeman
Jacob Beeman
Imagen Departamento de Policía de Buffalo Grove

BUFALLO GROVE, Illinois. Jacom William Beeman de 29 años de edad recibió cargos por intento de homicidio en primer grado, allanamiento de morada y crueldad animal después de que presuntamente apuñaló a cuatro personas y a su perro en una casa en el suburbio de Buffalo Grove.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 10 de agosto en una vivienda localizada en el 400 St. Mary´s Parkway. De acuerdo con la policía, agentes respondieron a un reporte de que dos hombres enmascarados irrumpieron en el inmueble alrededor de las 12:05 am. Cuando los agentes llegaron a la casa se encontraron con la puerta forzada y varias ventanas abiertas y rotas.

Testigos dijeron a la policía que un hombre apuñaló al dueño de la vivienda varias veces con un cuchillo de caza. También fueron apuñalados otros dos residentes varones, una mujer y un perro pastor alemán. Durante el ataque, el dueño del inmueble logró tomar una pistola y abrir fuego para ahuyentar a los sospechosos.

La investigación reveló que Beeman creía que había dinero y drogas en esa casa, aunque según la policía no es claro porque creía que fuera así.

Inicialmente se había reportado que había dos sospechosos involucrados en el caso, pero de acuerdo con las investigaciones se determinó que sólo uno de los sujetos entró a la casa y atacó a los ocupantes del inmueble.

Aún está por determinar la identidad del segundo sospechoso.

Autoridades de Buffalo Grove creen que este no fue un acto al azar y que no representa una amenaza para la comunidad.

Durante la investigación se encontró también que Beeman era buscado por el Departamento Correccional de Wisconsin por resistirse a un arresto de un policía.

Las cuatro víctimas fueron trasladadas a hospitales del área. De acuerdo con la policía ninguna de sus lesiones parecía poner en peligro su vida. El perro, que fue herido en el hombro, fue llevado a un veterinario de emergencia donde recibió tratamiento.

PUBLICIDAD

Lea también: