Juicios

Presentan cargos a presunto sospechoso de la muerte de Pamela Johnson

El domingo 29 de mayo, Pamela y su novio fueron atropellados mientras huían de un grupo de jóvenes que presuntamente iban a asaltarlos.
3 Jun 2016 – 5:18 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Semaj Waters, de 18 años fue acusado de intento de asalto a mano armada, agresión grupal y homicidio asociado con la muerte de Pamela Johnson, quien murió el pasado 29 de mayo.

Johnson de 32 años, y su pareja Eugene Jackson disfrutaban de un paseo en Lake Shore Drive, cerca del área de Streeterville, cuando fueron presuntamente perseguidos por un grupo de jóvenes que intentaban asaltarlos. Uno de los jóvenes dicen que estaba armado.

De acuerdo con Jackson, cuando estaban a la altura de la Ohio Street, la pareja decidió correr hacia la autopista, donde fueron atropellados por una camioneta, pero Pamela no sobrevivió al impacto y murió.


Dan a conocer imágenes de los sospechosos de asalto de una pareja en Lake Shore Drive

Loading
Cargando galería

El martes, la policía de Chicago dio a conocer fotos de los presuntos ladrones sacadas de cámaras de vigilancia. De acuerdo con ABC 7, al menos de cinco de estos jóvenes fueron cuestionados por varias horas por detectives de Chicago.

De acuerdo con el medio, los propios padres de los menores los habrían llevado a la policía.


Más contenido de tu interés