La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Lo importante es no expresarsey ahorrar al áximo lo ás pronto posible. Del tiempo.
El sol por fin nos acompaño. Ías bastante nublados y bastante lluviosos.
Finalmente aparecó. Cuanto nos dura la presencia?
No mucho. El se le mencionaba que hay que aprovecharlo.
Ya podemos ver el siguiente sistema que ingresa a la zona en las póximas horas y con ello cambiando el panorama. Esta tarde, nubosidad en aumento definitivamente.
Quiero presentarle primero este radar. Es un modelo que nos pone la lluvia principalmente sobre nuestraárea.
En la mañana tendremos condiciones secas. Todaía podemos aprovechar la primera parte de nuestro jueves.
Sin embargo, 3:00 p. M.
A la regón y queándose con nosotros pácticamente hasta el viernes. Temprano todaía algo de especificacón.
La tarde del viernes inclusive alguna tormentas. Primera parte del jueves secas y estables.
Se quedaía con nosotros por periodos en el transcurso de la noche del jueves y hasta el viernes. El modelo nos muestra hora secas antes de tener alún aguacero.
Como ves, son modelos que nos dan diferencias. Se queda por de semana.
Temperaturas un poco ás fías que ayer. 55 en chicago, 56 ícero.
Aurora uno de los puntos menos fíos. Todaía terminamos la semana por debajo de lo normal.
No te el gran ascenso que tenemos la semana entrante. Estaremos especialmente lunes, martes y mércoles con esa posibilidad de subir hasta los 80.
Salto de que hemos tenido. Hoy, partido.
Toda la gente que tiempo. La lluvia estaá con nosotros.
Y el viernes de igual