La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Son algunos de los suburbios que cuentan con parques acáticos. Allison, áblenos ás sobre este calor intenso.
. Allison: estamos viendo esta vista de lake shore drive.
De nubescomo pueden apreciar, nubes que durante la jornada se van a ir desarrollando ún ás. Estamos a la espera de que se reanude ese tiempo severo.
Cáles son titulares del tiempo para hoy? Importante saber que se viene ese tiempo severo, va a volver a nuestra ciudad.
De sensaciones érmicas el ía de hoyvan a superar los 100°. Mucha atencón con eso.
Adeás estamos, la calidad del airepresente por el momento, hasta la medianoche. El terómetro maró 83° con viento del suroeste, es un indicativo de que ese flujo de aire álido y úmedo, va a seguir haciendo que las temperaturas vayan 83°, tambén en waukegan, esto va a seguir subiendo, recuerde que le sensacón érmica van a superar 100°.
Mucha precaucón. Nuestro radar a futuro nos muestra que las 2:30 p.
M. Todaía vamos a estar con nubes presentes.
Observen, a las 7:00 p. M.
Comienza llegar esta inestabilidad. Una inestabilidad activa, que podía generar el desarrollo de tormentas severas, granizo, fuertes vientos y de aguaceros que producen encharmiento mucha precaucón usted que sale durante esta noche.
11:30 p. M.
Van a haber algunas zonas con precipitacón presente. Vamos a revisar para el ía ábado, esperamos una áxima de 82°, un ía ás estable y el terómetro nos va a dar tregua, vamos a bajar en temperaturas.
El domingo las áximas tambén estaá rondando 90°. Pero vamos a revisar el riesgo de tiempo severo para hoy.
Hoy de todas maneras nos encontramos en la categoía tres, ahora se extendó la categoía tres para la zona de indiana. Esto no termina aqí, no hay que bajar el perfil porque se van a renovar estas tormentas.
Observen, a partir de las 6:00 p. M.
Van a llegar tormentas a la medianoche va a estar presente. Las temperaturas se van a presentar altas un mucha humedad presente, y esa humedad que el cuerpo se enfíe.
El cuerpo pone en marcha su mecanismo de defensa a traés de la sudoracón. En una condicón normal las gotitas de sudor se evaporan y la piel se enfían.
En el caso como hoy donde hay mucha humedad las gotitas no se evaporan con facilidad y eso hace que la piel quede úmeda. Frente a estas temperaturas, importantes tratemos a los golpes de calor.
Se produce cuando uno se expone de manera prolongada a este calor, sube la temperatura corporal y no se puede bajar. Cuenta con dos etapas: el agotamiento con mario, sudor intenso, áuseas y debilidad.
En este caso, que debemos hacer? Actuar ápido, llevar a la persona a un lugar fresco, agua fresca y al édico si los de la insolacón, empezamos o tener algo de confusón, mareos y érdida de conocimiento.
Debemos llamar al 911, llevar a la persona mientras llega la persona de emergencia a 1 a fresca, quitar capas de ropa y enfriar la temperatura corporal con compresas fías. Como se nos vienen los póximos ías?
Usted que planifica el fin terómetro nos a ayudar. Para bajar las temperaturas, esos noventas nos van a dejar descansar.
El ábado y domingo vamos a tener áximas en los ochentas. Atentos, el ía ábado vamos a tener tormentas al sur.
Podía caer alguna gotita aislada en lo ómodos de kankakee, pero nada ás que eso. La estabilidad llega