La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: 5:30 am muy buenos ías, como esá le saluda con mucho gusto alex herández, que bueno que sigue aqí con nosotros este lunes 19 de julio, hay ás informacón, vamos con mi compañera erika pino y la el vistazo a las temperaturas. Erika: hola alex, aí como dices vamos arrancar de forma seca, el saélite radar no nos indica mucha actividad hasta mañana en la tarde cuando algo de lluvia quiera entrar a la zona pero yo sinceramente lo dudo parece que vamos a gozar de condiciones propia del verano.
Aí que qé esperamos el ía de hoy un ía seco, estable y no tan úmedo, sin embargo amigos, vamos a lidiar con cambios a medida de que avanza la semana. Ás adelante les traigo el los detalles.
Tomando el bus esta mañana las 7:00 de la mañana 72° a las 5:00 de la tarde con 85° y por supuesto que no se pierda este proóstico extendido para que haga planespara el resto de la semana.