La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Febrero. Para ás informacón acceda a nuestra gía de recursos.
El viento esá marcando 20 mph pero podíamos llegar a 25. Podemos ver los colores rosados que indican la masa de fío que viene desde elártico y hace descender las temperaturas.
Empiezan a dispersarse y promoverse hacia el lago. Hacia la medianoche si los mayormente despejados.
Actualmente 18 en chicago y en aurora solamente alcanzan 14 . Del viento marca 10 mph.
Las áfagas llegan a los 20 en este momento. Si no hay viento, nuestra capa de calor permanece con nosotros.
Cuando hay vientos tenemos alrededor de 20 mph. Sentimos que nuestro cuerpo esá alcanzaremos a sentir cuatro.
El fío provoca que la sensacón érmica descienda abruptamente. A siete ías el proóstico para el ía mañana tenemos la probabilidad de algunos copos despés de las 3:00 p.
M. Aí estamos con el