La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una casa de veteranos en illinois, donde hasta tres incidentes residentes han sucumbido. Varios psicoanalistas definen la etapa de la adolescenciacomo una de las ás probleáticas de la vivencia.
Una etapa donde no pueden controlar sus sentimientos, por lo que en ocasiones se comportar de manera impulsiva, irracional muerte incluso peligrosa. Pero sabe usted qé esá sucediendo en la mente de un adolescente?
Maía fernanda cuenca nos explica lo que revela la ciencia. Maía: un estudio realizado por cieníficosanalió el desarrollo de ás de un centenar de óvenes y reveó que el cerebro de un adolescente funciona de manera diferente al de los estudios adultos.
Cuando los adolescentes toman decisiones y resuelven problemas, sus acciones son guiadas ás por la aígdala y menos por la corteza frontal. Esta es elárea del cerebro que controla el razonamiento y nos ayuda a pensar antes de actuar.
Los expertos señala que entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro esta experimentando una evolucón masiva. Acúan impulsivamente porque el cerebro no codifica ún el pensar antes de actuar.
Los psiquiatras aconsejan a los padres que si observan que sus hijos esán agresivos, escapan de la casa, tienen problemas legales, robos, violencia ísica, respuestas desafiantes e intentar incumplir las normas establecidas en el colegio o en casa y abandonar el colegio, es necesario abordar con urgencia la salud mental del adolescente, siendo la prevencón y el tratamiento a tiempo la garanía del bienestar mental de su hijo. Un comportamiento que seún la madre de uno de los óvenes que asesió a 13 personas en la escuela secundaria en 1999, concluye que si ella hubiera podido entender las señales del comportamiento de su hijo, había podido evitar la masacre en columbine.
El estudio de muerte que los adolescente que la mayor afecto y apoyo a los 12 años, seán menos probleáticos a los 16 años. Expertos dicen que cuando los padres o cuidadores gían al oso óvenes, no los