La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Erika: chicago cuenta con cínicasde salud mental en todas sus zonas. Estela fue diagnosticada con depresón a los 35 años.
Como es poder sobrellevar una enfermedad sin tener atencón? Es luchar, levantarme.
Soy madre y tengo que atender a mis hijos. Cuenta que encontrar tratamiento ha sido un calvario.
La lista de espera es cada vez ás larga. El doctor arturo carrillo ha realizado estudios sobre las brechas que existen en cuanto a servicios de salud mental en chicago principalmente en la comunidad hispana.
86% piensa que no hay recursos de salud mental en su comunidad. Reconoce que hace falta tener terapeutas que hablen español y se identifiquen con la comunidad latina en chicago.
Pueden prevenir los gastos que generan hospitalizaciones. Este jueves la ciudad y el departamento de salud ública anunciaron que extendeán los servicios a 177 cínicas.
Estamos hablando de tener trabajadores sociales, psiquiatras, psiólogos. La noticia se oye maravillosa.
Pero a la hora de repartir estas ayudas, no llegan a todos lados. Puede escanear el ódigo en