null: nullpx
Chicago

“Por favor regresa”: Las palabras de desesperación de una madre que busca a su hijo en Chicago

Un adolescente está desaparecido desde el 26 de agosto y su madre está desesperada para dar con su paradero.
30 Ago 2019 – 12:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – María Ramírez, lleva buscando a su hijo de 16 años desde que este desapareció. Comenta que lo ha buscado “como loca” y que está desesperada por encontrarlo.

“Eduardo regresa, mi hijo. Acuérdate de tu palabra” dice entre lágrimas María Ramírez, quien está desesperada por encontrar a su hijo.

“Lo ando buscando como loca”, comenta. “Por favor regresa”, dice Ramírez.

Eduardo Mauricio-Ramírez, de 16 años fue visto por última vez el lunes 26 de agosto en 4700 sur de la calle Wood en el barrio de Las Empacadoras, luego de salir de su casa.

“No es un muchacho que se desaparece”, comentó la madre del adolescente desaparecido. “Nunca me ha hecho eso”.

La policía ya está investigando la situación. Eduardo Mauricio-Ramierez fue visto por última vez con una sudadera azul, playera blanca, pantalones de mezclilla azules, y zapatos adidas gris con naranja.

Eduardo es un residente de Chicago, originario de Guatemala. Su mamá, María Ramírez lleva buscándolo desde que se desapareció. “Ya no duermo, ya no como. Salgo en la noche a buscar como loca”, comentó. Agregó que Eduardo no lleva dinero, “no lleva nada”.

María es una madre soltera de cinco hijos. Eduardo es el mayor de ellos.

Tuvieron una discusión y ella cree que eso podría haber llevado al joven guatemalteco a desaparecer. Sin embargo, lleva más de 72 horas desaparecido y su mamá está desesperado.

También te puede interesar


Levantan altar improvisado frente a casa donde fue encontrado el cuerpo de Marlen Ochoa

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés