La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Residentes de chicago saldán el martes a elegir al póximo alcalde. Un sector de la poblacón en espeífico no esán votando.
>> hace losúltimos esfuerzos para tener el mayor úmero de votos posible. Podía hacer la diferencia.
Un gran desaío. Los óvenes de 18 24 años no han salido a votar y representan apenas 2% de las papeletas contabilizadas.
Haían contabilizado 177,000 papeletas. Un total de 193,076 duplicando el voto anticipado.
A ólo dos ías de las elecciones, hace el llamado a los óvenes como ella para que voten y aprovechen esta oportunidad. >> venimos de diferentes lugares.
Para asegurar la mayor cantidad de votos posibles, se vieron haciendo elúltimo esfuerzo para garantizar el apoyo de sus simpatizantes. El deócrata se dirigó al úblico en el evento al norte de la ciudad.
Buscaron el apoyo de sus simpatizantes al oeste de chicago. Estuvo en la iglesia .
La alcaldesa se presenó en un evento al sur de chicago buscando la reeleccón en su actual puesto. Durante esta primera ronda no habá un claro ganador ya que se necesita