La policía busca a sospechoso que despojó de su arma a un guardia de seguridad y robó un cajero automático

El incidente ocurrió este miércoles aproximadamente a las 10:50 de la noche en una sucursal del Bank of America en la cuadra 200 oeste de la calle Belmont del vecindario Avonale, en el norte de Chicago. El delincuente huyó del lugar con el dinero en una bolsa y no hay pistas de su paradero.

CHICAGO, Illinois.- La policía busca a un hombre que despojó de su arma de fuego a un guardia de seguridad y robo un cajero automático. El incidente ocurrió este miércoles aproximadamente a las 10:50 de la noche en una sucursal del Bank of America en la cuadra 200 oeste de la calle Belmont del vecindario Avonale, en el norte de Chicago. El delincuente huyó del lugar y no hay pistas de su paradero.

PUBLICIDAD

La policía indica que el delincuente se acercó al guardia mientras éste aseguraba un cajero automático, y que tras una breve lucha con él logró hacerse de su arma de fuego.

El sospechoso supuestamente amenazó con dispararle al oficial de seguridad si no abría el cajero automático y le entregaba el dinero. El guardia cumplió con la exigencia y depositó el dinero una bolsa negra con la cual el delincuente huyó del lugar. No se reportaron heridos y no hay nadie bajo custodia.

Esta es una historia en desarrollo. Tendremos más detalles en cuanto estén disponibles.

También pudiera interesarte: