Un policía de Lombard, al oeste de Chicago, resultó baleado tras un asalto a mano armada en una tienda de la localidad, al oeste de Chicago. Un sospechoso también habría resultado herido.
Policía y sospechoso resultan baleados tras asalto en 'smoke shop' en Lombard, al oeste de Chicago
El oficial respondía al robo en el local, sobre Roosevelt Rd., cuando fue recibido a tiros por los sospechosos y repelió los tiros. El oficial fue trasladado a un hospital, donde fue reportado fuera de peligro.
Video Un policía resulta herido tras intervenir en un robo a una tienda de tabaco en Lombard
De acuerdo con la autoridades, los hechos sucedieron cerca de las 4 p.m. en una smoke shop ubicada en una plaza comercial sobre Roosevelt Rd.
El oficial respondía a un asalto en el sitio y fue recibido a tiros por dos sospechosos, que escapaban de la escena. El policía respondió los tiros.
Tras el tiroteo, el oficial resultó con una herida en una pierna y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano.
De acuerdo con los primeros reportes, las heridas del oficial no ponen en riesgo su vida.
Por el momento, no se informó sobre la condición del sospechoso herido.
Según se sabe, hay al menos un sospechoso detenido.
Se espera que las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa más tarde donde detallen lo sucedido.
Te puede interesar:
Relacionados:







