Persecuciones

Policía resulta con un rozón de bala en la cara durante una persecución al sur de Chicago

Los hechos sucedieron durante una persecución por un vehículo robado. De acuerdo con la policía el conductor disparó contra ellos y unas de las balas rozó a un oficial.
17 Ago 2016 – 11:18 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un oficial de policía de Chicago sufrió una herida en la cara mientras perseguía a un sospechoso al sur de la ciudad.

Los agentes respondieron a un reporte de un robo de un vehículo en el 600 East de 100St Place alrededor de 10 p.m. Cuando empezaron a perseguir el automóvil en cuestión, la policía informó que el conductor comenzó a disparar contra ellos y unas de las balas rozó a un oficial en la cara.

El agente, quien tendría 30 años de edad, fue llevado al Advocate Christ Medical Center donde recibió tratamiento. Se espera que se recupere favorablemente.

Por su parte, Eddie Johnson, superintendente de la Policía de Chicago dijo que los agentes respondieron al fuego y que el sospechoso no fue herido, sino que chocó y fue detenido cuando trataba de huir.

"Va a ser interesante ver si este individuo tiene antecedentes penales. Yo he estado predicando durante los últimos cuatro meses, que los mismos individuos, los reincidentes de armas, en repetidas ocasiones crean el caos en nuestros vecindarios", dijo Johnson a ABC 7.

El sospechoso no ha sido identificado.

RELACIONADOS:PersecucionesHeridosPolicíaLocal

Más contenido de tu interés