null: nullpx
Agresión sexual

Policía reporta robo y agresión sexual a mujer en vestíbulo de su apartamento en Chicago

La víctima, quien sería una mujer de 22 años, entró al edificio donde vive, cuando un hombre supuestamente la siguió, robándole sus propiedades en el vestíbulo y asaltándola sexualmente.
4 Dic 2019 – 7:47 AM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de la Policía de Chicago publicó una alerta por un incidente en el que un hombre cometió un robo y asaltó sexualmente a la víctima.

Los hechos habrían ocurrido el 3 de diciembre, alrededor de las 5:30 pm, en la cuadra 400 Norte de la calle Carpenter, en el vecindario de West Town.

Según reportes de la policía, una mujer de 22 años entraba al complejo de apartamentos donde ella vivía, cuando en el lobby, un hombre afroamericano desconocido, la siguió al edificio.

Una vez en el vestíbulo del edificio donde vivía la víctima, el agresor sacó un cuchillo y le dijo "dame todo lo que tienes", reportó la policía.

Tras cometer el robo, el hombre habría asaltado sexualmente a la víctima.


La policía difundió imágenes del presunto agresor. El atacante fue descrito en reportes de las autoridades como un hombre afroamericano de entre 5'08" y 5'09", de complexión mediana y cabello negro corto.

Llevaba una chamarra blanca con mangas rojas de los Chicago Bulls, pantalones de mezclilla azul y zapatos deportivos Air Jordan, color blanco y negro, según autoridades.

La policía indica que hay que tener cuidado con individuos que se acerquen demasiado cuando esto no es necesario y que no te distraigas con tus dispositivos electrónicos.

Los detectives del Área Central investigan este caso y piden ayuda para resolver este crimen. Se has visto al sospechoso en las imágenes–dispuestas al público por la Policía de Chicago–, llama al 312 747 8380.

También te puede interesar


Los más buscados por el FBI en Illinois

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés