Policía hispano de Illinois mata a su esposa maestra y luego se quita la vida dentro de un carro en Chicago

Un día después de que los cuerpos del oficial Antonio Álvarez y su esposa, la maestra Amanda Calo, fueran descubiertos sin vida dentro de un carro en Chicago, las autoridades revelaron la identidad del matrimonio y qué permitió conocer la autopsia.

Video Pareja hispana encontrada muerta dentro de un automóvil ha sido identificada por la policía

Un día después de que los cuerpos del policía estatal de Illinois, Antonio Álvarez, y su esposa, la maestra Amanda Calo, fueran hallados sin vida, dentro de un carro en Chicago, la autopsia llevó a clasificar sus muertes como un homicidio-suicidio.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Médico Forense del Condado Cook, en Chicago, revelado este martes, la maestra de 31 años recibió un disparo mortal en el cráneo, mientras que su esposo murió de una herida de bala autoinfligida, también en la cabeza.

PUBLICIDAD

El matrimonio fue hallado muerto el pasado lunes, a la 1:40 de la tarde, dentro de un carro estacionado en el bloque 11000, al sur de la Avenida E, en el East Side de Chicago. Dentro del auto fue recuperada un arma de fuego.

Dos niños perdieron a sus padres

De acuerdo con la familia de Amanda Calo, el matrimonio estaba pasando por un mal momento. Actualmente, estaban separados y ella ya había expresado que se separaría de Antonio, de 30 años.

Qué pasó este lunes, por qué se encontraron y cuándo Antonio Álvarez habría tomado la decisión de poner fin a sus vidas, es lo que las autoridades se mantienen investigando. Mientras tanto, ambas familias se alistan para los funerales, mientras evalúan la situación de los herederos del matrimonio.

Antonio Álvarez y Amanda Calo tenían dos hijos: un varón de 4 años llamado Eli y una niña de 1 año, de nombre Myla. Ambos han quedado provisionalmente bajo el cuidado de familiares.

También podría interesarte: