null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Policía de Chicago publica video vinculado a un homicidio en La Villita

Las autoridades buscan identificar el vehículo visto en las imágenes y a las personas en su interior, pues creen que esto podría estar vinculado a un homicidio y agresión agravada.
25 Feb 2020 – 02:39 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El Departamento de la Policía de Chicago ha puesto en circulación en redes sociales un video que muestra a un vehículo negro tipo SUV donde se observa a dos personas en su interior.

Los sujetos en el video han sido vinculados a un tiroteo que dejó un muerto y una mujer herida en La Villita durante el mes de enero.

El video muestra a dos sujetos relacionados a una investigación de homicidio y agresión agravada. El video documenta el vehículo circulando el 25 de enero, alrededor de las 5:13 am, en la cuadra 3432 Oeste de la calle 24.


Si tienes información relacionado al caso, la policía indica que te comuniques con el Detective Matthew Martinez al 312-747-8380 o mandando un email a matthew.martinez@chicagopolice.org

Un hombre y una mujer son baleados


El hispano, Arturo Luna, de 32 años de edad, y una mujer de 33 años fueron baleados dentro de un vehículo en esa fecha.

Fue reportado por la policía que un automóvil se les acercó y abrió fuego contra ellos, cobrando la vida de Luna en la madrugada del 25 de enero.

El incidente ocurrió en la cuadra 3400 Oeste de la calle 24. Ambas víctimas fueron transportadas al hospital Mount Sinai. Sin embargo, Luna fue herido de bala en la cabeza y no sobrevivió a sus heridas.

También te puede interesar:

Policía de Chicago destina más oficiales a La Villita para tratar con la violencia en el área

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.