CHICAGO, Illinois.- Un hombre , identificado como Marc Nevárez, murió baleado por la policía de Chicago en el barrio de La Villita, mientras oficiales respondían a una llamada de disparos en el área.
Policía de Chicago mata a tiros a un hombre en La Villita, recuperan 2 armas
Un hombre fue baleado por la policía de Chicago el viernes por la tarde en el vecindario de La Villita, mientras la policía respondía a una llamada de disparos en la zona.

La policía dijo que los uniformados respondieron a un tiroteo en el área de la calle 24 y avenida Hamlin, alrededor de las 12:30 p.m. Cuando llegaron cerca del lugar, dijeron que vieron huir un Ford Focus gris.
Los oficiales intentaron detener el automóvil, que terminó chocando contra un poste.
Fue entonces cuando la policía dijo que el conductor, que estaba armado, salió del auto y se escapó. Otro hombre y una mujer también fueron vistos saliendo del vehículo.
Durante la persecución, los oficiales hicieron varios disparos, alcanzando al sujeto en el trasero.
En el lugar se recuperaron dos armas; un revólver en el lugar donde le dispararon al sospechoso y se descubrió una pistola semiautomática en el asiento trasero del Ford Focus, donde se detuvo a un segundo hombre, Saul Zaragoza. Zaragoza fue presentado cargos por esa balacera donde la víctima no murió y que provocó la respuesta de los uniformados.
Las autoridades dijeron que toda la evidencia será entregada a la Oficina Civil de Responsabilidad Policial.







