Muertes

Policía de Chicago interroga apersona vinculada al accidente en el que murió una mujer

La policía no aclaró si el detenido es la misma persona que escapó de la escena del aparatoso accidente automovilístico.
6 Jun 2016 – 11:01 AM EDT

CHICAGO, Illinois.- La policía de Chicago detuvo la noche del domingo a una persona vinculada al accidente automovilístico en el que murió María del Carmen Venegas García, quien se dirigía a misa con su esposo Andrés García cuando ocurrió un choque entre cuatro carros.

El aparatoso accidente sucedió el domingo a las 7 de la mañana en el vecindario de Avondale, cerca de las avenidas West Belmont y North Kedzie. Andrés, de 64 años, conducía un Chevy Cobalt color negro cuando un Jaguar color blanco se pasó una luz roja y los impactó. La pareja perdió el control del vehículo y golpeó a otros dos automóviles.

En un vídeo capturado con un teléfono celular, se observa al conductor de uno de los vehículos que huye de la escena en un taxi, pero la policía no precisó sin la persona detenida, bajo interrogación, es la misma que aparece en la grabación.

Andrés García se recupera de sus heridas y de una fractura de costillas en el Illinois Masonic Medical Center. Su esposa María fue trasladada al mismo hospital, en donde fue pronunciada muerta.

Lea también:


Más contenido de tu interés