Accidente de tráfico

Policía de Chicago fuera de servicio y una mujer mueren en accidente automovilístico en el vecindario de Lawndale

De acuerdo con las autoridades, el oficial conducía su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que manejaba una mujer. Se cree que el accidente ocurrió a alta velocidad, pero aún no se han dado a conocer más detalles.
27 Jun 2017 – 9:06 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Un Oficial de Policía de Chicago y una mujer mueren tras producirse un choque a alta velocidad en el oeste de Chicago.

El accidente automovilístico ocurrió en la intersección de la Roosevelt y Kostner en el vecindario de North Lawndale poco después de la 1 am de este martes.

De acuerdo con las autoridades, el oficial fuera de servicio conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Se cree que el accidente ocurrió a alta velocidad, pero aún no se han dado a conocer más detalles.

Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas, cuyas identidades no han sido dadas a conocer, fueron declaradas muertas en la escena.

Según reportes, investigadores estaban en el área buscando video de vigilancia para tener más información de lo ocurrido.

La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores de la Policía está investigando el incidente.

Eddie Johnson, superintendente de la policía de Chicago ya ofreció sus condolencias a las familias de ambas víctimas.

Noticia en desarrollo.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés