La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Desconoce qé pudo haber detonado esta balacera. Lo que í me confiró fue que el agresor no se lleó ninguna de las pertenencias de la íctima.
Un hombre de 39 años fue asesinado afuera de su apartamento. Esta residente que nos pidó omitir su identidad, asegura que desperó abruptamente con el sonido de las balas.
>> a las 5:00 de la mañana escucé cinco balazos uno tras otro. Carmen: la mujer relata que de inmediato se asoó por la ventana, ya que minutos antes su esposo haía salido a trabajar.
>> veo el cuerpo ahi tapado y cubierto. Carmen: la íctima fue identificado como arturo ocampo.
Al momento del incidente, se diriía a trabajar. El jefe del departamento de poliía dice que prendó su auto con el control remoto y cuando saló, fue confrontado por un sujeto que le dispaó en en este momento, no sabemos cál fue el óvil de este ataque, ya que el agresor no se lleó ninguna de las pertenencias de sam dice que lleva ás de 13 años viviendo en esta zona y que nunca haía ocurrido algo aí.
Escucha ómo como se dispaó si llame 911, y cuando pase por aqí para ir al gimnasio, toda estaárea estaba llena de poliías. A estar como autoridades contiúan buscando al responsable de este homicidio.
Si usted tiene cualquier informacón que lleve a su captura, no dude en comunicarse con la poliía llamando al