null: nullpx
Muertes

Policía continúa con la búsqueda de sospechoso de asesinar a guardia de seguridad en Harvey, Illinois

La víctima, quien ha sido identificada como Tyrone Hardin, de 38 años de edad, fue asesinado por un hombre que presuntamente estaba huyendo de la policía en un vehículo robado.
28 Nov 2016 – 12:04 PM EST

HARVEY, Illinois. La policía continúa con la búsqueda de un sospechoso de disparar fatalmente a un guardia de seguridad de Canadian National Railroad en el suburbio de Harvey.

La víctima, quien ha sido identificada como Tyrone Hardin, de 38 años de edad, fue asesinado por un hombre que presuntamente estaba huyendo de la policía en un vehículo robado el sábado por la tarde.

Alrededor de las 7 pm, el sospechoso estrelló el vehículo cerca de la calle 159 y Park y salió corriendo del auto hacia las vías del tren. Al huir, el sujeto disparó más de una docena de tiros, uno de ellos hirió a Hardin en el estómago. El guardia fue llevado a un hospital South Suburban donde fue declarado muerto.

Posteriormente, el sospechoso robó el vehículo de Hardin, que luego abandonó cerca del número 100 de la calle 171 Hazel Crest Street.

“Estos sucesos han impactado a muchas familias. Tenemos una víctima fatal que estaba haciendo su trabajo y que, lamentablemente, no regresara a su casa”, dijo Sean Howard, vocero de la policía de Harvey, quien pidió al sospechoso que se entregará. “Queremos hacer esto de manera pacífica”.

El sospechoso, a quien las autoridades consideran armado y peligroso, llevaba una camiseta de color negro y jeans.

Por su parte la compañía ferroviaria emitió un comunicado que decía: “El guardia trabajaba para una agencia de seguridad privada que asiste a la policía de Canadian National. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros por esta tragedia”.

Hardin era casado y tenía un niño de cinco años de edad.


Más contenido de tu interés