Kailo Harris-Caldwell, de 24 años, fue acusado de disparar a dos policías de Chicago que estaban en su descanso en un popular puesto de hot dogs del West Side, informó la policía.
Joven dispara a 2 agentes en puesto de hot dogs: Policía de Chicago
Harris-Caldwell, presuntamente estaba frente a uno de los policías de Chicago, y en el momento que intentaba sacar dinero de su bolsillo se le cayó una pistola, fue entonces que presuntamente el sospechoso recogió el arma y disparó contra el agente que estaba de pie cerca de él, y le rozó la cabeza.

El hombre del barrio de Burnside fue acusado de dos cargos de intento de asesinato, posesión de sustancias controladas y posesión de cannabis, que es un delito menor, detalló la policía de Chicago.
Todo ocurrió poco antes de las 3:30 de la madrugada del viernes, cuando los 2 agentes estaban en un descanso en The Original Maxwell Street, un puesto de hot dogs y hamburguesas en el bloque 600 de South Independence Boulevard en el barrio de Lawndale.
Harris-Caldwell, estaba frente a ellos, y en el momento que intentaba sacar dinero de su bolsillo se le cayó una pistola, fue entonces que presuntamente el sospechoso recogió el arma y disparó contra el agente que estaba de pie cerca de él, y le rozó la cabeza.
Luego el sospechoso habría disparado tres veces contra el lado del conductor de la patrulla, e hirió a otro agente.
Después, un policía encubierto que se dio cuenta de lo ocurriido, persiguió a Harris-Caldwell, quien fue detenido a unas manzanas de distancia.
Uno de los dos agentes presuntamente herido fue dado de alta del hospital el viernes.









