La Policía presentó cargos a cuatro sujetos acusados de cometer una serie de robos y protagonizar un aparatoso choque al norte de Chicago este lunes.
Presentan cargos a presuntos ladrones involucrados en aparatoso choque a norte de Chicago
Los acusados tienen entre 19 y 21 años y son señalados como los hombres que, tras cometer una serie de robos al norte de Chicago, se estrellaron con un camión pesado. Cada uno enfrenta al menos 12 cargos.
Las autoridades identificaron a los sujetos como Marcus Carter, de 20 años, Marchelo Hicks, de 21, Marquise Green, de 20 y Dashun McGraw, de 19.
Este lunes, alrededor de las 10 a.m. la Policía recibió el reporte de un grupo de sujetos que habría cometido varios robos en el área de Humboldt Park en una camioneta Hyundai.

Tras seguirles la pista, la Policía localizó la camioneta circulando sobre Lincoln Square.
Cuando los sujetos se percataron de la Policía intentaron escapar, pero terminaron estrellándose contra un camión de saneamiento de la Ciudad en las calles Oakley y Winona.
Tras el impacto, la camioneta se encendió en llamas, mientras los sujetos escaparon a pie.
La Policía registro el área y ubicó a los sujetos escondidos dentro en el garage de una vivienda en la cuadra 5100 al norte de la Calle Oakley.
En aquella ocasión, la Policía reportó que recuperaron al menos tres armas de fuego.
Este miércoles, el superintendente de la Policía, David Brown, sostuvo una conferencia de prensa en la que anunció los cargos en contra de los sospechosos.
Sin embargo, no detalló si son las mismas personas sospechosas de cometer al menos 50 robos en cuatro días, también al norte de Chicago.
Los delitos por los que sí los señalan fueron cometidos el mismo 12 de diciembre entre las 3:15 y las 10:39 a.m. en las avenidas Berwyn, Leavitt, Claremont y Wolcott.
Varios cargos para cada uno de los detenidos
Las autoridades presentaron varios cargos criminales a los cuatro sujetos detenidos luego del aparatoso choque del lunes pasado.
De acuerdo con las autoridades, Marcus Carter, Marchelo Hicks y Marquise Green enfrentan, cada uno, cuatro cargos por robo a mano armada, cuatro por robo agravado, cuatro por robo simple y uno por uso ilegal de arma de fuego.
En tanto, Dashun McGraw enfrenta cuatro cargos por robo a mano armada, cuatro por robo agravado y cuatro por robo simple.
Los acusados se presentarán este miércoles ante la Corte, en espera de que se defina su situación legal.








