Un automóvil en el que viajaba un grupo de presuntos ladrones chocó contra un camión en Lincoln Square, al norte de Chicago.
Presuntos ladrones protagonizan choque al norte de Chicago; La Policía reporta 4 detenidos
La camioneta de los sosechosos se incendió tras el impacto con el camión. La Policía encontró a los sujetos escondidos en el garage de una vivienda cercana.
Todo comenzó alrededor de las 10 a.m. en la cuadra 800 al norte de Francisco, en el área de Humboldt Park, donde tres sujetos enmascarados asaltaron a un hombre para luego escapar en una SUV Hyundai.
Horas después, la Policía recibió reportes de asaltos e intentos de asaltos con características similares en el área.
Algunos de los casos se registraron en la cuadra 2500 de West Chicago, la cuadra 2100 al norte de Claremont y la cuadra 1900 al oeste de Berteau, entre otros.
Las autoridades comenzaron a seguir la pista a la camioneta reportada hasta que la localizaron sobre Lincolns Square, alrededor de las 11 a.m.
La Policía comenzó a seguir a los sospechosos, quienes al intentar escapar se estrellaron contra la parte trasera de un camión pesado en las inmediaciones de las calles Oakley y Winona.
Tras el impacto, el automóvil comenzó a incendiarse, mientras cuatro sujetos descendieron de la SUV y emprendieron la huida a pie.
Las autoridades comenzaron con una intense búsqueda en la zona hasta que, cerca de las 12:30 p.m., los localizaron escondidos en el garage de una vivienda en la cuadra 5100 al norte de Oakley.
Las autoridades informaron que, además de los cuatro sospechosos detenidos, recuperaron tres armas de fuego.
El mismo lunes, la Policía emitió una alerta comunitaria por una ola de robos que se concentran en vecindarios como Jefferson Park, West Town y Austin.
Por el momento, las autoridades no han presentado cargos a los sospechosos involucrados en el incidente.










