La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estaremos lidiando con el factor viento. Érika: gracias.
Mientras, esta noche, la poliía esá tras la pista de un qé hombre. Este crimen tiene a los vecinos delárea bien atemorizados.
Mariano: ¿qé tal? , ¿ómo les va?
Muy buenas noches. El incidente ocurró en esta tranquila calle de este exclusivo vecindario, un lugar donde los vecinos dicen que es muy seguro, pero aparentemente ólo en el ía.
Cuando nos cruzamos con esta persona, este trabajador hispano saló del gimnasio donde ha laburdo casi dos vueltas, justo cerca del lugar donde una mujer fue asaltada. La noticia ha generado revuelo en los vecinos.
Aél mucho no le sorprende. Lo que pasa es que esá muy callado, muy oscuro y muy...
¿ómo le daía? Mariano: muy desprotegido, ¿tal vez?
Ha sido descrito como afroamericano de 6 pies de altura y 175 libras de peso. El incidente se registó a eso de las 11 de la noche del domingo pasado, seún la poliía.
Aparentemente el sujeto ingreó al hogar de la mujer, la amenaó con una pistola, al aó, la manotó. Siento que este tipo de incidentes se oye cada vez ás seguido.
Me preocupa mucho. Mariano: la poliía le pide a los residentes delárea que se mantengan alerta.
Que llamen al 911 si ven algo sospechoso y si tienen datos, que se comuniquen con los detectives delárea central. Seá un vecindario muy exclusivo, pero hoy en ía, en chicago, nadie se escapa de la inseguridad.
Aqí todo el tiempo rompe, se meten en todos los carros cada rato. Mariano: por el momento, la poliía no tiene persona alguna