null: nullpx
Exhibicionismo

Policía busca a un hombre que se tocaba de forma indecente cerca de una escuela

Alertan a residentes del noroeste de Chicago por un acto de indecencia pública cerca de una escuela. Una persona fue vista tocándose. La policía busca al sospechoso y tienen imágenes del vehículo en el que iba.
4 Abr 2019 – 11:18 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una mujer esperaba para recoger a sus hijos de una escuela, cuando vio a un hombre sentado en un automóvil que se estaba tocando inapropiadamente. Esto sucedió en el barrio de North Center, ubicado en el área norte de Chicago.

Los hechos ocurrieron el día 3 de abril, alrededor de las 4:00, según reportó la mujer a la policía. El hombre estaba cerca de una escuela ubicada la cuadra 3700 de N. Oakley. Según información de las autoridades, el hombre se tocaba de forma inapropiada. Después de un tiepo, el delincuente se fue en su automóvil en dirección norte sobre la avenida N. Oakley.


Las autoridades dicen que, en relación al caso, están buscando a un hombre afroamericano que tiene entre 35 y 45 años. La policía lo describe como un hombre de tez morena y complexión delgada. En el momento del incidente, llevaba una sudadera y pantalones negros y el delincuente conducía un automóvil Honda Accord, con placas de Illinois, cuyo número es S172376.


Esta alerta de la policía llega poco después de un mes de que un caso de naturaleza similar fuera reportado, también, en el lado norte de la ciudad. En la avenida donde se conecta Edgewater y Rogers Park, un hombre se expuso de forma indecente y comenzó a tocarse de manera inapropiada, desde su vehículo, frente a dos mujeres que caminaban en el área. Sin embargo, la descripción de la persona señalada es distinta.

También te puede interesar.


Pornografía infantil, sexo y acoso: estos son los maestros de California que han enfrentado a la justicia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés