null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Policía busca a sospechosos que presuntamente han estado golpeando a gente en línea roja de CTA

En ambos incidentes, los sospechosos han golpeado a usuarios. Estos sucedieron los días 21 y 22 de febrero.
27 Feb 2019 – 11:29 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Unos jóvenes han estado presuntamente amedrentando a los usuarios del servicio de CTA en la línea roja. Las autoridades los buscan por golpear a otras personas y por "conducta imprudente en las paradas".

Detectives de la policía de Chicago buscan ayuda para identificar a los sospechosos involucrados en incidentes donde golpearon a pasajeros de la línea roja de CTA. También son buscados por "Conducta Imprudente".

Las personas responsables de estos actos que han afectado a los pasajeros consisten en que son "responsables de presenciar y/o participar en abrir la ventana lateral del operador y atacar a los usuarios de la CTA [que estaban] en la plataforma mientras el tren sale", informó la policía por medio de un comunicado.

Uno de los incidentes ocurrió el 21 de febrero de 2019, alrededor de las 4:45 de la tarde en la estación de la línea roja de State y Grand. Los sospechosos huyeron del tren en la estación State y Jackson.

El segundo incidente ocurrió el 22 de febrero de 2019 alrededor de las 7:46 de la noche, en la estación de Sheridan.

Los sospechosos son descritos por la policía como jóvenes afroamericanos, masculinos. La policía estima su edad entre los 18 y 20 años. Las autoridades detallan que podrían medir entre 5'07" y 5'10", y que su peso se ubica entre las 160 y 190 libras.

Las autoridades recomiendan estar atentos en el tren y reportar actividad sospechosa. Piden que si uno se encuentra con los sospechosos, se mantenga la calma y que si alguien tiene detalles, se compartan con la policía.

También te puede interesar.


Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés