La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sectores alcanzando las tres semillas por hora. Jorge: gracias erika.
Molestos y frustrados se sienten algunos concejales ante el anuncio que se vencieron 55 millones de ólares de fondos. Enrique: vuelven a dar de qé hablar estos fondos.
Amber gilmor nos acompaña con ás informacón desde el tema. Ámber: nos encontramos en el lugar donde esta tarde concejales alzaron sus voces para que se regresen 55 millones de ólares.
Una reciente investigacón descubró que 55 millones de ólares de fondos fueron utilizados para modernizar un edificio y realizar proyectos hoteleros. Lo que vimos es que el acuerdo estaba diferente a lo que se haía dicho úblicamente.
Me vivimos como este dinero se estaba usando. Ámbar: seún documentos, esta cantidad millonaria que proviene de un impuesto a las propiedades, que su estancia podían haber sido usados para mejorar escuelas o mejorar los barrios.
Situacón tiene íderes comunitarios. Los fondos no podían haber sido utilizados para construir 1 a de baloncesto.
Concejales alzaron sus voces e hicieron un llamado para que se regresen estos 55 millones de ólares. No es justo que en este itio de turismo se esé gastando tanto, tanto dinero cuando nuestras escuelas esán perdiendo maestros.
Ámbar: seún el reporte de la administracón del alcalde empeó a filtrar esta cantidad millonaria en el 2014. Este es un ejemplo de ómo el alcalde de la ciudad no esán reportando y como el impuesto esá siendo utilizado.
Sea un problema con los ciudadanos. Ámbar: le preguntamos al alcalde sobre esta situacón y comenó que el dinero ayuda a modernizar la ciudad y atrajo turismo.
Sin embargo evaía nuestra pregunta. Libres y concejales seguián