El 18 de octubre, alrededor de las 2:12 de la tarde, las autoridades asistieron a una llamada en el 303 High Street, en Matthews, Indiana por un ataque de un perro Pitbull, según informó la oficina del condado Grant, en Indiana.
Pitbull ataca y mata a una abuela en Indiana mientras estaba con su nieta de 3 años
Kathleen Bertram, una mujer de 69 años, murió tras ser atacada por el perro de la familia, un Pitbull. Bertram se encontraba con su nieta de 3 años en su casa de Indiana.

Noah Roy, el hijo de la víctima, dijo a las autoridades que estaba en una de las habitaciones de su casa cuando de pronto escuchó un grito desde la sala de estar.
Noah encontró que el perro de la familia, de raza pitbull, había atacado a su madre, Kathleen Bertram, de 69 años.
Según le contó a las autoridades, Bertram estaba en una silla sosteniendo a su nieta, una niña de 3 años. La abuela se cayó de la silla y entonces la niña gritó. Fue entonces cuando el pitbull se avalanzó y mordió en el cuello a la mujer.
El personal médico llegó a la escena y le practicaron una reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, debido a la “gravedad de sus heridas” murió a las 2:55 p.m.
El animal fue llevado a Marion Animal Control donde se le inyectó un tranquilizante ya que “seguía activamente agresivo”.







