null: nullpx
Protestas

Pintan grafitis en edificio donde Donald Trump realiza evento de campaña en Chicago

Antes de la llegada del candidato republicano a un evento de campaña en Chicago, autoridades encontraron grafitis con groserías en la puerta principal del edificio donde se llevaría a cabo el desayuno.
28 Sep 2016 – 10:59 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Donald Trump asistió a una reunión con el Congreso Polaco Americano en Chicago esta mañana y su visita no ha estado exenta de polémica.

Antes de su llegada, autoridades encontraron grafitis con mensajes dirigidos a Trump en la puerta principal del edificio localizado cerca de North Cicero y West Peterson Avenue donde se llevaría a cabo el desayuno.

De acuerdo con Wgntv.com las pintas estaban en el piso y en las paredes.

El grafiti se limpió antes de 7 am y la policía aseguró el edificio.


El desayuno estaba programado para las 9 am, despues realizaría un evento de recaudación de fondos privados en el suburbio de Bolingbrook, donde los boletos para entrar tienen un costo de 1,000 dólares. Después del evento, el candidato presidencial republicano asistirá a un evento en el Mid America en Council Bluffs, Iowa, antes de dirigirse a Wisconsin para un rally.

Por otro lado, se espera que Hillary Clinton visite Chicago mañana jueves para un evento de recaudación de fondos de campaña.


RELACIONADOS:ProtestasDonald TrumpLocal

Más contenido de tu interés