STONEPARK, Illinois. - Los familiares de Christian González, un joven padre de familia que murió tras ser baleado el pasado domingo en las afueras de un club nocturno, contactaron a Univision Chicago para relatar lo que sucedió y así presionar a las autoridades para dar con el responsable de matar a su ser querido.
"Pido justicia por mi hijo": madre de joven asesinado en un club nocturno de Stone Park
Parientes de Christian González, de 22 años, relatan que la muerte del joven ocurrió tras una discusión con otro hombre, quien le disparó en al menos tres ocasiones y después huyó de la escena con una acompañante.

De rodillas, con la palma de su mano sobre el concreto, la madre de Christian juraba la madrugada de este lunes que no descansará hasta que la policía encuentre al hombre que le arrebató la vida a su hijo en el estacionamiento del Club Nocturno Mansión.
Christian, de 22 años, fue baleado mortalmente el domingo después de las 4 de la madrugada.
“Él nunca había ido a ese club, fue debut y despedida porque ahí quedó mi hijo," dijo Liliana Castillo, madre de González.
De acuerdo con primos que acompañaron a Christian a un baile el sábado por la noche, al salir del negocio se produjo un altercado verbal con un hombre que portaba una pistola.
"Él mostró el arma, entonces salí a decirles a (los encargados de) la seguridad que él tenía un arma. No fue un disparo, fueron mínimo tres... un altercado de palabras, fueron varios balazos, fue muy rápido,” dijo Néstor Montes, primo de González.
Los primos de Christian dicen que el presunto responsable era un hombre hispano, de complexión morena, rapado y con barba.
Logró huir de la escena a bordo de un auto, supuestamente acompañado.
"Vi a una muchacha en frente (en el puesto) del pasajero y una atrás,” dijo Eduardo Ávila, quien estuvo presente cuando ocurrió el tiroteo.
Desde su casa, la madre de Christian resaltó la nobleza de su hijo.
“Si veía que alguien no traía un suéter y él traía, él se lo quitaba y se lo daba. Un plato de comida, si alguien no lo tenía, él lo dejaba y se lo daba. Yo digo, Dios mío, ¿por qué te llevas a los buenos? ¿Por qué no te llevas a todos los narcos, a los que matan, a los violadores?”, dijo la madre de Christian.
Debido a la pandemia de covid-19, Christian recién comenzaba a trabajar de nuevo. Deja dos hijos, uno de 7 años y otro prácticamente recién nacido, un bebe de nombre Alessandro Gael.
“Me da muchísima tristeza de que su papá no lo va a ver crecer es lo que me duele más, porque tan solo tiene un mes", comentó Jessica Hernández, la esposa de González.
La madre de Christian intenta encontrar un poco de alivio en sus nietos, sin embargo, en este momento es muy difícil.
"Si son mis nietos, hijos de mi hijo, pero mi hijo es mi hijo. Ellos tienen su mañana, ellos crecen, tienen a su mamá, ella los cuida, pero mi hijo ¿donde está? Yo pido justicia por mi hijo”.
En estos momentos la policía de Stonepark esta informando que tienen a tres personas de interés bajo custodia.
Más tarde los familiares planean reunirse con la policía estatal para posiblemente formular cargos.
También te podría interesar
















