''Es una pesadilla,'' familia llora la muerte a balazos de chica de 18 años en suroeste de Chicago

La familia de Melissa de la Garza vive ''una pesadilla'' tras la muerte a disparos de esta chica de 18 años en suroeste de Chicago. De acuerdo a la policía, Melissa estaba dentro de un automóvil estacionado a unas cuadras de su casa cuando fue atacada por un desconocido que luego huyó del lugar a pie. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:29 de la noche el sábado y hasta ahora no se detenido al agresor.

Video Conmoción en Chicago: joven hispana fue acribillada a solo pasos de su casa

CHICAGO, Illinois.- Una familia latina está devastada tras la muerte a disparos de hija durante el fin de semana en el sor-oeste de Chicago.

De acuerdo a la policía, Melissa de la Garza de 18 años estaba dentro de un automóvil estacionado a unos pasos de su casa en la cuadra 5400 sur de la calle Avers cuando fue atacada por un desconocido que luego huyó del lugar a pie. El incidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche el sábado.

PUBLICIDAD

La familia de Azul, como le gustaba a Melissa que la llamaran, está devastada.

''Es como una pesadilla que no está mi niña aquí. Imposible creer que ya no lo voy a mirar porque alguien sin ninguna razón le disparó. Esta niña era muy linda,'' dice su padre José de la Garza.

Por su parte, la abuela, Clara de la Garza, dice que aún no entiende qué fue lo que pasó y pide justica. ''A los cobardes que hicieron esto les pido que se entreguen porque no van a poder dormir o encontrar la paz que nosotros hemos perdido con la muerte de Melissa''

El reporte preliminar de la policía indica que Melissa sufrió múltiples heridas de bala en el torso. Fue llevada al hospital Monte Sinai en condición crítica y falleció más tarde. La policía dice que la adolescente no pudo darles más información sobre su atacante por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades aún no tienen a nadie en custodia por este crimen que fue parte de varios hechos violentos con armas de fuego que dejaron 8 víctimas fatales entre la tarde del viernes a la madrugada de este lunes.

También pudiera interesarte: