La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: una familia se encuentra en estos momentos devastada en medio de un profundo dolor tras el asesinato de uno de los suyos. Una joven de 18 años.
Ámbar habó con ellos. Ámbar: buenas noches.
La familia tiene ás preguntas que respuestas esta noche, mientras que asimilan esta situacón. El papa me comenó que su hija era una estudiante ejemplar con muchos planes y uno de ellos era estudiar arte.
La familia de melissa garza esta devastada tras el brutalmente asesinada a solo pasos de su casa. Es como una pesadilla, no esta aqí mi niña.
Imposible creer que ya no me va a hablar . Por unos cobardes que quieren matar a la persona que encuentran, sin raón, sin motivo.
Ámbar: seún la poliía, melissa estaba dentro de su auto en la cuadra 5400 al sur, cuando unos tipos se le acercaron. Alguien lleó a su carro y empeó a balearle.
Solo sabemos que haía dos personas cuando ocurró este incidente. Ambar: esta tarde el auto poía observar el cristal roto y los últiples impactos de bala que entraron por el coche y que lamentablemente le quitaron su vida.
Hoy la abuela le enía un mensaje a esos azul. A los cobardes, entéguense paz que nosotros hemos perdido al perder a melissa, que le gustaba que le dijeran azul.
Ámbar: azul se gradó de la escuela hace tres meses. Haía recibido una beca para estudiar arte.
Su hermana dice que ayer, 20 minutos antes de la tragedia, haía hablado con ella. Estaba bien feliz porque compro un disfraz de halloween.
Fueron a comer, mi maá y ella tuvieron un ía muy bueno. Ella se vía bien feliz.
Ámbar: en el 2018, cps escribó un arículo . Tras ser la primera mujer en la escuela, en en la historia de las escuelas úblicas de chicago.
Decenas de amigos y familiares llegaron a su casa para darles el ésame. Visiblemente afligidos tras su repentina muerte.
Solo esperan que la poliía encuentran responsable que le quió la vida. Me estaba diciendo del colegio de arte, que queía ser una artista y todo eso.
Es bien triste porque nunca pensamos que esto le iba a pasar a ella. Espero que encuentren a la persona que hicieron tal cosa porque no esá bien lo que hicieron.
Ella teía muchos planes por seguir. La amamos demasiado.
Que en paz descanse. Ámbar: el activista comunitario esá apoyando a la familia y le pide a los vecinos que si tiene alún video de vigilancia, que por favor provea este video a los detectives que esán asignados a este caso.
Hasta