Una persecución con la Policía Estatal de Illinois terminó con tres sospechosos detenidos y dos muertos, tras arrojarse al río para escapar la mañana de este sábado.
Se avientan al río para escapar de una persecución y mueren
Tras estrellarse en un auto, dos sujetos se arrojaron al río para escapar. Los sospechosos fueron trasladados a un hospital, pero perdieron la vida más tarde.

Las autoridades informaron que los hechos comenzaron cerca de las 4:40 a.m. en las inmediaciones de la Calle 173 y Torrence.
En este sitio, elementos del Distrito de Chicago de la Policía Estatal de Illinois se percataron de un auto con reporte de robo que estaba estacionado.
Al aproximarse, varios sujetos salieron del vehículo y abordaron otro que estaba cerca, en el que se desató una persecución, refirieron los uniformados.
Eventualmente, el vehículo se estrelló en la calle 127 y la Avenida Indiana, en el vecindario de West Pullman.
Detienen a tres sospechosos, pero dos intentan escapar
Los oficiales pusieron a tres sospechosos bajo custodia en el lugar; sin embargo, dos de ellos escaparon.
En su huida, los sujetos se arrojaron a aguas del Río Little Callumet, de donde fueron recuperados poco después.
Ambos sospechosos tuvieron que ser trasladados a un hospital en condición crítica. Más tarde, se reportó que ambos perdieron la vida.
Las autoridades informaron que es una investigación en curso, por lo que solicitaron a quien tenga información que se comunique con la Policía Estatal al 847-294-4400.














