La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vez le sea ás ácil responder esta pregunta. Alex: efectivamente hay que tener mucho cuidado especialmente cuando compramos en internet y cuando lo hacemos en efectivo.
Esto lo aprendó a la mala una pareja. No lo puedo creer fue una estafa muy grande.
Este es el veículo que con tanta ilusón la señora berenice y su esposo haían comprado, valuada en ás de 30. 000 $, un coche de ensueño para muchos.
Se hizo la compra y cuando regresamos a aurora vimos el ítulo que era diferente que los otros que tenemos aqí esta duda los hizo verificar el úmero en el departamento de poliía donde resuló que el auto era robado. Se siente feo porqueél se levanta todos los ías en la mañana para ir a trabajar para que una persona llegue y se quede con nuestro dinero.
Como si no fuera suficiente perder 27. 000 $, ahora su frustracón se complica al argumentar que la poliía no ha hecho lo suficiente para dar con el responsable.
Que hagan su trabajo si es robada que anuncien para que nos den el reporte y evitemos estos fraudes lo importante es hablar acerca de la importancia de verificar el úmero que