La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La 55 hacia el centro. Mientras tanto, respondó, caballero.
Jessi: gracias. ¿usted celebra tradicional ía de muertos?
Muchos de ustedes estoy seguro que í. Llegamos a la temporada donde con altares y ofrendas recordamos a nuestros seres queridos fallecidos.
Hoy les presentaremos una opcón que celebra la identidad y el orgullo de los mexicanos, y de los éxico americanos de chicago. Esá con nosotros erika espinosa, de colores mexicanos, en chicago, para hablar sobre esa tradicón y ómo mantenerla viva en nuestra comunidad.
Hablamos de estas bellezas, el papel picado, tan tradicional gano. Mexicano.
Erika, bienvenida, tengo entendido que en este negocio familiar, del cual es parte, trabajan con costumbres mexicanas. ¿de qé se trata esta colaboracón, qé relacón tiene con el papel picado?
Buenos ías. Efectivamente, nosotros trabajamos con artesanos de muchas regiones en éxico, en este caso trabajamos con póspero despés la, quien es el artesano que lleó a cabo este proyecto.
Nuestra idea es fusionar parte de la identidad cultural de lo bicultural que es vivir en estados unidos, pero seguir las tradiciones mexicanas. Nosotros somos colores mexicanos de chicago, aí los puede encontrar en cesto, en esta.
Puede recoger su papel y cada persona. Los puede contradecir en