CHICAGO, Illinois. – Acusaron a un hombre por el homicidio de su hijo.
Papá hispano que habría apuñalado letalmente a su hijo, enfrenta cargos en Chicago
El padre le llamó a las autoridades después de que ocurrieran los hechos y le dijo a la policía que temía que su hijo le fuera a hacer daño a su familia.

Le otorgaron una fianza de $50 mil dólares a Adán Granados, un papá acusado, y le presentaron cargos de homicidio en primer grado.
Este hombre de 44 años es el presunto responsable de apuñalar a su hijo de 21 años, Jesús Granados-Villasana.
El incidente habría ocurrido el 20 de diciembre por la mañana, en su apartamento, ubicado en un edificio en la cuadra 800 oeste de la calle Dakin en Lake View.
Según las autoridades, el hijo se había mudado a la casa de su papá tres semanas antes junto con su novia. La policía dice que el hijo habia fumado marijuana y consumido metanfetaminas toda la noche previo al incidente.
Jesús fue al baño mientras su novia dormía. Según los investigadores, cuando se sentó en el escusado, su padre Adán, entró y lo apunalo en el cuello una vez. Después lo levantó, lo abrazo y le subió los pantalones y lo acostó en el piso.
En seguida le llamo a su ex pareja para decirle que había matado a su hijo y después llamo a la policía para confesar lo que había sucedido.
Cuando llegó la policía, Adán les dijo que tenia muchos problemas con su hijo y que lo apuñalo porque ya no podía más con su uso de drogas y temia que le hiciera daño a su familia.
También te puede interesar







