null: nullpx
Coronavirus

¿Pan dulce inspirado en el coronavirus? Conoce la creativa idea de un negocio en La Villita

"Conchavirus", así decidió llamar un chef de repostería este nuevo producto, que se ha convertido en todo un éxito de la panadería Rosy’s. "Es una historia muy triste, entonces yo quise darle la vuelta y hacer algo dulce y feliz", dice Eddie Louis Vázquez, creador de esta variación del tradicional postre mexicano.
26 Mar 2020 – 03:51 PM EDT

CHICAGO, Illinois – ¿Qué le parece un poco de pan dulce, pero de coronavirus? Un chef ya lo esá haciendo y es algo que tambén nos distingue en nuestra creatividad como mexicanos: el sentido del humor y las ganas de salir adelante en tiempos diíciles.

¿Sabes que las penas con pan, son buenas?

Los trabajadores de la panadería en el barrio de La Villita han llevado ese famoso dicho a la páctica trayendo a Chicago la 'Conchavirus'.

La intencón principal es sobrellevar con humor y mucho sabor el brote del coronavirus que azota al mundo.

Fue de hecho en México, donde hace unos días inicio la fiebre por la conchavirus a través de las redes sociales. Panaderías en todo el país comenzaron a publicar sus propias versiones.

Además de nuestra cultura, los mexicanos como Angel y Rogelio, traen a Chicago su ingenio una cualidad que muchos veces ayuda a sobrellevar situaciones muy serias como sucede en la
actualidad con la pandemia del coronavirus.

A principios de esta semana la panadería subó a redes sociales fotograías de sus creaciones y la 'Conchavirus' se hizo viral.

Si quieren unirse a la propagacón de la 'Conchavirus' pueden compartir esta historia con sus amigos para sobrellevar tambén la pandemia.


También te puede interesar:

La Universidad DePaul dona equipo de protección personal a hospitales locales para combatir la pandemia del coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusSaludChicagoIllinoisHumor

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.