En video: Con un ladrillo rompe entrada de la paletería “Las Delicias de la Michoacana" en Chicago y roba el interior

Los dueños del lugar en Rogers Park contaron a Univisión Chicago que el sujeto supuestamente se habría llevado 600 dólares en efectivo de la paletería 'Las Delicias de la Michoacana', tras entrar por el espacio vacio que dejó luego que estrelló un ladrillo contra del vidrio de la entrada.

Video Una paletería en Rogers Park, blanco de robo: los hechos quedaron captados en video

Chicago, Illinois.- La policía investiga un incidente ocurrido en Rogers Park donde un sujeto lanzó un ladrillo en contra de la entrada de la famosa paletería “Las Delicias de la Michoacana”, para posteriormente robar el interior.

El sujeto fue captado por la cámara de seguridad, el hombre arroja el ladrillo, rompe el cristal de la puerta y minutos después, entra al lugar por el espacio que dejó el vidrio roto.

PUBLICIDAD

El incidente se registró cerca de la 1:30 de la madrugada del domingo 11 de agosto, al norte de la calle Clark.

Según el reporte preliminar, al ingresar, el hombre revisó el interior del negocio y escapó con dinero en efectivo y mercancía.

Según la información que dieron los dueños del lugar, el sujeto se llevó al menos 600 dólares en efectivo.

Dueños y clientes de la Michoacana tienen miedo de lo ocurrido

“Tenemos miedo de que vuelvan a entrar otra vez”, manifestó una empleada del lugar que nos pidió omitir su identidad, dice que el hecho ha causado gran preocupación entres quienes trabajan en el lugar.

En cualquier momento puede pasar otra cosa peor, si ahorita fue la puerta, puede que pase otra cosa peor más adelante y pues me entró inseguidad y miedo”, afirmó.

La entrada del lugar fue cubierta el mismo día con un pedazo de madera y los clientes fueron de todas maneras a compartir con sus familias, aunque también sienten temor por lo sucedido.

Ya no se siente uno seguro, venir a comprar al negocio porque está uno inseguro de lo que está pasando en nuestra área. Y pues, yo quiero que haya más seguridad como de policía o algo”, dijo Laura Núñez, una clienta de La Michoacana en Rogers Park.

Piden colaboración para dar con el sujeto que robó la Michoacana

Si tiene información sobre el paradero de este sospechoso, no dude en llamar de inmediato a las autoridades y recuerde que puede hacer su reporte de forma anónimo, a través de cpdtip.com

Te puede interesar:

Video Grupo de jornaleros migrantes demanda a Home Depot, policías y a la ciudad por supuestas agresiones