null: nullpx
Crímenes

Padres son acusados por la muerte de un niño de tres meses en Gary, Indiana

Se espera que los reportes toxicológicos lo confirmen, pero el menor aparentemente podría haber muerto por deshidratación y desnutrición.
29 Jul 2016 – 01:26 PM EDT

GARY, Indiana. Dos padres fueron detenidos y acusados por la muerte de un niño de tres meses de edad en Gary, Indiana. Aparentemente, a principios de este mes, el menor murió de deshidratación y desnutrición.

De acuerdo con la policía de Gary, Jarod McMillan, de 31 años de edad, fue detenido a las 22:20 pm de ayer jueves por los miembros del Great Lakes Fugitive Task Force mientras que Katherine Holmes, de 27 años, se entregó este martes en las oficinas del sheriff del Condado de Lake.

Ambos padres han sido acusados de seis delitos graves de abandono y negligencia.

El pasado cinco de Julio, equipos de emergencia fueron llamados para atender a un bebé que no respondía en el 800 East 36th Svenue Street en Gary. De acuerdo con la oficina del médico forense del Condado de Lake, el menor de tres meses de edad, identificado como Kannon McMillan, fue llevado ese día al Campus de Hospitales Metodistas de Northlake donde fue pronunciado muerto a las 17:35 pm.

Según reportes de la policía, Kannon murió de deshidratación y malnutrición. No obstante, la oficina del médico forense aún no se ha pronunciado sobre una causa preliminar de la muerte y se encuentra a la espera de los informes toxicológicos.

Por el momento, McMillan y Holmes se encuentran detenidos en la cárcel del Condado de Lake.


Más contenido de tu interés