null: nullpx
Chicago

¿Otro caimán en Humboldt Park? Autoridades de Chicago investigan supuesta captura de otro de estos reptiles

Un video fue publicado en Facebook donde se ve a un hombre con un caimán en sus manos. Estas personas dicen haber capturado a otro reptil en la laguna el sábado 27 de julio por la noche en este parque del noroeste de Chicago.
28 Jul 2019 – 1:42 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – La noche del sábado 27 de julio se publicó un video en Facebook donde se ve a un hombre con un caimán en sus manos.

El animal se veía con una cinta negra alrededor de su boca y mide aproximadamente unos 3 pies. Este reptil supuestamente, habría sido capturado en las aguas de la laguna del parque de Humboldt Park en horas de la noche.

En el video se ve claramente como un hombre sostiene el caimán en sus manos, pero según un reporte de la policía no se confirma aun que el animal haya sido encontrado por este grupo pescadores en la laguna. Minutos después de la publicación inicial de este video, se ve como luego la persona que sostenía el animal es llevada por la policía para responder más preguntas sobre el origen del animal.

Según el Departamento de Policía de Chicago, dos personas fueron interrogadas tras encontrarse con este nuevo reptil en el parque de Humboldt Park. Nadie se encuentra en custodia en este momento- pero las autoridades aún no confirman si este nuevo reptil fue realmente capturado en las aguas laguna.

"El sujeto que supuestamente atrapó al cocodrilo estaba presente con el caimán sosteniendo al animal con una cinta negra alrededor de las mandíbulas de los animales y aparentemente ya estaba publicando en Facebook en vivo. Un sujeto tema fue con el primero y ambos dieron declaraciones conflictivas en la escena", dijo el portavoz de la Policía de Chicago.

Cabe resaltar que solo hace cinco días se capturo un caimán de 5 pies en esta misma zona del parque en Humboldt Park. El cual fue finalmente capturado tras una ardua labor de rescate por un experto en reptiles de la Florida, llamado Frank Robb.

"Frank Robb también fue contactado y declaró que, en su opinión profesional, el animal era juvenil y no podía haber estado en la laguna por un período de tiempo. Frank Robb declaró además que su investigación en la escena reveló sólo un caimán en la laguna que fue el capturado antes de este incidente", agregó el portavoz de la Policía de Chicago.

El animal se encuentra en custodia de Control Animal de la ciudad de Chicago y el área Norte de la policía se encuentra investigando los hechos de este suceso.

También te puede interesar


En fotos: Este es el caimán capturado en Humboldt Park, un vecindario en el noroeste de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisAnimales

Más contenido de tu interés