AURORA, Illinois. La escuela católica Holy Angels dio a conocer que cancelará clases por el resto de la semana debido a la influenza.
Otra escuela de Aurora cierra sus puertas por un brote de gripe
La escuela católica Holy Angels anunció que no tendrá clases esta semana para evitar que más niños estén expuestos al virus.

De acuerdo con autoridades escolares alrededor del 26% de la población estudiantil está contagiada con el virus, por lo que para evitar que se siga propagando la enfermedad tomaron la decisión de cerrar el plantel, ubicado en el 720 Kensington Place. Todos los eventos deportivos y actividades extracurriculares también están suspendidos.
Durante el cierre, personal se enfocará en desinfectar las instalaciones.
Esta es la tercera escuela que cancela clases debido a la gripe en los alrededores de Chicago.
A finales de enero pasado cerró sus puertas por una semana la preparatoria Mathematics and Science Academy, localizada también en Aurora, y unos días después la primaria Komarek Elementary School, al norte del suburbio de Riverside.
De acuerdo con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ya son 53 los niños que han perdido la vida por influenza en esta temporada en el país.
Doctores advierten que una infección viral como la influenza fácilmente se puede convertir en neumonía, por lo que indican que no es demasiado tarde para vacunarse contra la enfermedad.
Si necesita más información sobre historias que estén pasando en Aurora o quieres reportar algo que sucediendo en la ciudad siga a Enrique Rodríguez en Facebook y en Twitter. También en Instagram y en Snapchat como Enrodriguez4.












