La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alguno al lugar a donde le indiquen el constante acecho de agentes federales y la detención de cientos de personas en chicago y suburbios . Ha llevado a la comunidad a unirse para apoyar a los más vulnerables .
Ver que están separando familias que van a ser padres de familia, madres de familia. Andrés es dueño de una compañía de grúas y desde hace unos días esta ofreciendo su servicios sin costo para personas que han sido detenidas por ice .
. Jackie .
Jackie . Yo chequeo las redes, veo quién está en qué necesita ayuda y ofrezco mi servicio .
Este lunes respondió a una llamada por parte de esta residente que vio su publicación y le pidió que ayudara a un hombre que fue detenido por agentes federales al sur de la calle blue island . Lo hice.
En el video para que al avisaran a su familia. La mujer transmitió en vivo por facebook parte del operativo ya cuando se lo llevaron.
Este. Todos tratamos de ver cómo menear el dejaron .
Mal estacionado . Al llegar al lugar encontramos a esta mujer que lloraba desconsoladamente .
No tengo . Familiares.
Aquí conmigo . Nada más estamos nosotros tres, todas .
Dijo que el detenido es su esposo y que al momento del arresto se dirigía a trabajar . .
De verdad me agarro . Muy fuerte porque nosotros venimos para acá .
Trabajar a trabajar. Hemos pasado trabajo , hemos tenido miedo.
Salir a la calle. Así tengan un permiso de trabajo .
Es muy difícil. Esos son padres de familia, madres de familia.
Hijos que se quedan . Qué les van a decir a uno?
Qué le va a decir a mamá a esos niños? Que el papá no va a llegar esa noche.
Yo me pongo a pensar en eso porque yo tengo hijos y duele . Andrés asegura que como parte de esta iniciativa ya remolcado unos 15 vehículos, pero al parecer no todos ven con buenos ojos su labor .
Comentarios de odio, amenazas de muerte , de todo es burla. Pero el joven empresario está convencido de que la unión hace la fuerza y que ahora es el tiempo de ayudar.
Es un servicio a la comunidad es un granito de arena que todos deberían aportar . Recuerde que si usted nota la presencia de agentes federales en su vecindario o cerca de su trabajo , lo puede reportar llamando al uno 805 cinco cuatro 35 76 93.
Además, en el código qr que está apareciendo en pantalla, va a encontrar una disponibles en nuestra área. En el vecindario de lower west