CHICAGO, Illinois.- Un hombre de Chicago enfrenta múltiples cargos criminales luego de caer en un operativo encubierto de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía del Alguacil del condado Cook.
Creyó que iba a tener sexo con una niña de 15 años pero era un operativo encubierto
El individuo fue acusado de solicitar sexo a un investigador que se hacía pasar por una adolescente en una aplicación de mensajería. Este tipo de operativos están dando muy buenos resultados a las autoridades.

Juan Heredia, de 34 años, fue acusado después de solicitar sexo a un investigador encubierto que se hacía pasar por una adolescente de 15 años en una aplicación de mensajería, dijeron las autoridades el jueves.
El inculpado, residente de la cuadra 5000 Richmond Avenue, fue arrestado este miércoles por los agentes del alguacil del condado de Cook, luego de que supuestamente viajara para encontrarse con la persona que él creía era una niña de 15 años para tener sexo.
Heredia supuestamente se comunicó por primera vez con el oficial encubierto que se hacía pasar por una adolescente en la aplicación de mensajería el 29 de enero.
El oficial encubierto le informó a Heredia que la persona con la que se estaba comunicando tenía 15 años, pero Heredia supuestamente continuó enviando mensajes sexualmente explícitos.
Luego, el sujeto se reunió con la presunta adolescente para participar en una actividad sexual, según la investigación.
Heredia fue acusado de abuso sexual criminal agravado, arreglo personal, solicitud indecente de un niño y viajar para encontrarse con un menor.
La fianza se fijó en 50,000 dólares.











