La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Enrique: yo no é usted, pero todo el ía me la he pasado cantando "parece que va a llover". Qé ha pasado con la lluvia, ligia?
Ligia: faltan muchas horas y horas. Vamos a ver esta ámara, ubicada sobre los museos, podemos ver ómo la precipitacón ha cído sin cesar.
Algo de táfico en el ario, definitivamente porque con esta lluvia, el táfico se complica. Si ustedes sale, tenga mucho cuidado, y sino, mejor qédese en casa.
Es mejor quedarse a disfrutar viendo la programacón de univisón, desde luego. Esa precipitacón, la vemos desde aqí, es un sistema bastante amplio que va a estar acompándonos por horas, y horas y horas.
Mire la extensón que tiene, se mueve desde sectores del oeste hasta el sur. Nuestraárea no se va a salvar, y no ólo eso, sino que estasáreas marcadas en color amarillo, indican la presencia de algunas tormentas.
Dentro de estasáreas de tormenta es justamente donde esperamos que la lluvia sea mucho ás intensa. Con ella, las acumulaciones crezcan, crezcan y crezcan, y puedan generar algunas inundaciones.
Si usted vive cerca de alún cuerpo de agua tenga mucho cuidado. Todaía domingo veremos precipitacón, amanecemos con lluvia y tendremos durante el transcurso del domingo.
Tendremos varias, varias horas de precipitacón que estaá alterando a la zona. Seá tambén el lunes donde podremos estarlas registrando.
Tenemos vigilancia tanto en el oeste como el noroeste de indiana por la posibilidad de inundaciones repentinas. Éngalo en cuenta.
Adeás, el terómetro del lado completamente fío, sectores con 30° en pleno mes de abril, en elúltimo ía pácticamente del mes de abril. At entonces, adeás del paraguas y las botas, hay que estar bien