CHICAGO, Illinois. – Informa la Policía de Chicago que una ola de asaltos domiciliarios está afectando varias áreas de la ciudad. Por eso aconseja que si vive en Pilsen, Bridgeport o Chinatown asegure bien sus puertas y ventanas.
Asegure puertas y ventanas ya que varios ladrones están entrando a robar en casas al sur de Chicago
La policía no tiene pistas de los atracadores que están operando en vecindarios de Pilsen, Bridgeport o Chinatown.

Las autoridades han recibido al menos 3 reportes de sujetos que terminan llevándose lo que pueden de las viviendas. Tres de los más recientes incidentes ocurrieron en las cuadras 2000 al sur de la calle Canal el 21 de diciembre, al 500 oeste de la calle 29 el 24 de diciembre, y al 300 sur de la calle 24 apenas hace 3 días.
Las autoridades le aconsejan que mantenga bien iluminado el perímetro de su propiedad, reporte cualquier actividad sospechosa, y mantenga las puertas y ventanas aseguradas. También que repare inmediatamente cualquier ventana, puerta o cerradura rota, y si hay video de vigilancia disponible, guarde y haga una copia del incidente para darlo a los detectives a cargo de la investigación.
Además, es importante que, si es una víctima, no toque nada y llame a la policía inmediatamente. Si un testigo se le acerca, solicite su información de contacto.
Si tiene alguna información para resolver algunos de estos casos de robo, comuníquese con la Oficina de los detectives del área uno al 312) 747-8382.
También lea:











