null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Ofrecen $10,000 por información sobre el conductor de este auto

Un policía de Chicago que no estaba en servicio fue hospitalizado después de que una persona en el vehículo que uno ve en la imagen le disparara en la cabeza. Ahora el Chicago Police Memorial ofrece una recompensa.
27 Jun 2019 – 8:08 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La fundación de Chicago Police Memorial ofrece una recompensa de $10,000 dólares por información que ayude a dar con el paradero del vehículo que creen que podría estar vinculado al tiroteo que hospitalizó a un policía que no estaba en servicio en la madrugada del 26 de junio.

El oficial que estaba fuera de servicio tiene 25 años y recibió un balazo en el rostro después de que una persona le disparara desde otro vehículo en el vecindario de Bronzeville. Esto ocurrió en la cuadra 200 este de la calle 37, alrededor de la 1:36 de la mañana. El policía fue llevado a un hospital.


"El Departamento de Policía de Chicago está haciendo grandes progresos en el reciente tiroteo de un oficial de policía", dijeron los oficiales en un comunicado. Dicen que los detectives piensan que el vehículo en la imagen podría ser un Toyota Camry de cuatro puertas, color negro y con ventanas ahumadas. "El vehículo fue visto por última vez viajando hacia el sur en la Michigan Avenue a la altuar de la calle 37".

La policía de Chicago dijo que el uniformado se movilizaba en su carro cuando recibió los disparos. Existe la posibilidad de que el otro vehículo lo estuviera siguiendo. Tras ser impactado detrás de la cabeza perdió el control y se estrelló.


Para enterarte al momento de noticias como esta, descarga la aplicación de Univision Chicago desde la App Store o Google Play.

También te puede interesar

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés