CHICAGO, Illinois. – Un detective de la policía de Chicago murió el sábado 8 de febrero por la tarde en lo que parece haber sido un suicidio, según la policía de Chicago.
Oficial fuera de servicio de la policía de Chicago muere en aparente suicidio
De acuerdo a la policía de Chicago, una detective de la policía murio el sabado 8 de febrero por la tarde de un aparente suicidio. Hasta el momento la policía no ha dado mas detalles sobre su identidad.

El incidente ocurrió a las 4:22 pm el sábado en la cuadra 6300 norte de la avenida La Crosse en el vecindario de Edgebrook al noroeste de la cuidad.
La oficial, cuyo nombre no ha sido revelado, era una mujer de 51 años.
“Estamos devastados esta noche por el fallecimiento de un detective de CPD fuera de servicio que murió de un aparente suicidio, dijo el portavoz de CPD Anthony Gluglielmi. "La vida cotidiana puede ser desalentadora para cualquier persona, especialmente los agentes de policía que dedican sus vidas egoístamente a proteger a los extraños. El más sentido pésame a su familia y amigos".
We are devasted tonight about the passing of an off-duty CPD detective who died of an apparent suicide. Everyday life can be daunting for anyone - especially police officers who selfessly dedicate their lives to safeguarding strangers. Deepest condolences to her family & friends. pic.twitter.com/lJflNvY1ev
— Anthony Guglielmi (@AJGuglielmi) February 9, 2020
La alcaldesa Lori Lightfoot confirmo lo sucedido en una declaracion que escribió en su Twitter. Lightfoot dijo que ella y el superintendente Charlie Beck están trabajando con expertos en salud y organizaciones de defensa "para garantizar que cada uno de nuestros oficiales tenga todo el apoyo que necesitan y merecen".
La alcaldeza también dijo que cualquiera que esté en crisis o sienta que no tiene apoyo debe saber que no está solo. Ella compartió la línea directa nacional de prevención del suicidio, (800) 273-8255.
To anyone who is in crisis or feels they have nowhere to turn, know that you are not alone. Help is always available. The National Suicide Prevention hotline is (800) 273-8255.
— Mayor Lori Lightfoot (@chicagosmayor) February 9, 2020
Este el primer suicidio de un oficial de Chicago reportado este año. Más recientemente, el oficial Paul O. Escamilla, de 40 años, estaba fuera de servicio cuando fue encontrado muerto el 16 de septiembre en la Reserva Forestal Bunker Hill en el lado noroeste.
Su muerte fue luego declarada un suicidio por la oficina del forense del condado de Cook. Fue uno de al menos cuatro oficiales que murieron por suicidio en 2019.
También te podria interesar:






