Suspenden licencia a bar de Oak Lawn tras choque que costó la vida a una madre hispana

El Bar GasLight, donde habrían estado bebiendo las personas involucradas en el choque donde murió la hispana Aaita Chacón, representa un peligro para la comunidad, consideraron las autoridades.

Video Concilio municipal de Chicago deberá decidir si cambia el límite de velocidad permitido para los conductores

La Ciudad de Oak Lawn suspendió la licencia al bar GasLight, donde habrían estado bebiendo las dos personas señaladas como responsables del accidente que costó la vida a la hispana Anita Chacón.

Fue el pasado 21 de agosto cuando Chacón se vio involucrada en un accidente con su hijo, Tomás, en Avenida Cicero.

PUBLICIDAD

En aquella ocasión, Chacón viajaba como pasajera en un auto que se vio impactado por un Dodge Charger presuntamente conducido a exceso de velocidad por quien más tarde fue identificado como Steven Bradford.

El impacto proyectó el Lincoln en el que viajaba Chacón hacia el sentido opuesto de la vialidad donde se estrelló con una camioneta Ram.

Sobre la avenida viajaba otro vehículo, un Honda Accord, conducido por Joann McNary, también a exceso de velocidad y que terminó estrellándose contra un banco.

En el accidente perdió la vida Anita Chacón, mientras su hijo Tomás, McNary y la conductora de la Ram resultaron heridos.

Presentaron cargos contra los involucrados en el choque


Un par de días después, el 23 de agosto, autoridades presentaron cargos contra Bradford y McNary por conducción agravada bajo influencia, con una muerte involucrada, y un cargo por homicidio imprudencial.

Bradford y McNary enfrentan cargos tras le choque donde murió la hispana Anita Chacón.
Bradford y McNary enfrentan cargos tras le choque donde murió la hispana Anita Chacón.
Imagen Policía de Oak Lawn.


El miércoles pasado, el Alcalde de Oak Lawn, Terry Vorderer, quien también dirige la Comisión de Licores, informó que suspenderían la licencia al bar GasLight, donde Bradford y McNary habrían estado bebiendo.

De acuerdo con la ciudad de Oak Lawn, el bar ubicado en el 5130 W. 95th St. ha incurrido en varias violaciones a los códigos de bebidas alcohólicas.

El fiscal de Oak Lawn, Paul O’Grady, declaró anteriormente que la municipalidad consideró que el bar representaba un riesgo para la comunidad.
Según se sabe , el bar reabrió apenas en julio pasado bajo una nueva administración.

PUBLICIDAD

Desde entonces se han reportado otros incidentes, algunos presuntamente relacionados con clientes en estado de ebriedad y otros que involucrarían al personal.

Por ahora, las autoridades indicaron que trabajan en encontrar una solución con la gerencia del local; sin embargo, han referido algunas complicaciones.

Te puede interesar: