Dos personas, identificadas como Steven Bradford y Joann McNary, enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en el choque que cobró la vida de Anita Chacón, una madre hispana en Oak Lawn.
Presentan cargos a dos personas por choque que cobró la vida de una madre hispana en Oak Lawn
La Policía de Oak Lawn informó que Steven Bradford y Joann McNary enfrentan cargos tras el accidente de la madrugada del domingo en Cicero Ave. que costó la vida a Anita Chacón y dejó a su hijo Tomás gravemente herido.

El accidente, registrado la madrugada de este domingo, perdió la vida Chacón, de 66 años, mientras su hijo Tomás Chacón resultó gravemente herido.
Ese día se reportó que Chacón (residente de Calumet Park) viajaba como pasajera de un Lincoln que se vio involucrado en un choque en la Calle 110 y la Avenida Cicero.
El Lincoln habría sido impactado en la parte trasera por un Dodge Charger, conducido por Bradford.

Tras el choque, uno de los autos dio varias vueltas
El impacto proyectó al Lincoln hacia el carril contrario, donde se estrelló con una camioneta, cuya conductora resultó herida, sin que su vida corriera peligro.
Las autoridades indicaron que con el Charger viajaba con un Honda Accord a gran velocidad, conducido por McNary.
Tras el impacto, el Charger terminó detenido cerca de la calle 110 y Cicero.
En tanto, el Accord salió de la calzada cerca de la calle 109 y la avenida Cicero, donde se estrelló contra un banco.
El impacto con el banco hizo que el Accord diera varias vueltas, hasta que se detuvo unos pies más adelante.
Los dos acusados estaban bajo investigación desde el choque
Desde ese día, tanto Bradford como McNary estaban bajo investigación por supuesta conducción bajo influencia.
Este martes, la Policía de Oak Lawn informó que presentaron cargos formalmente para Bradford, de 39 años, y McNary, de 32.
Cada uno enfrenta un cargo por conducción agravada bajo influencia, con una muerte involucrada, y un cargo por homicidio imprudencial.
Ambos tenían pendiente su comparecencia ante la corte este mismo martes.
La súplica de la familia Chacón
Tras el accidente del domingo pasado, la familia de Anita y Tomás Chacón comenzó a recaudar fondos para el funeral de la madre hispana y los gastos médicos de su hijo.
“Con el corazón roto. Estoy recaudando fondos para los gastos funerarios de mi tía Anita Chacón y los gastos médicos de mi primo Tomás Chacón”, escribió Rosi Contreras, quien se identificó como familiar de los latinos.
Hacia el mediodía de este martes, la campaña lanzada en una plataforma de recaudación de fondos sumaba poco más de 3,500 dólares, de una meta de 20,000.









